Hoteles en Gijón

Hoteles 4 estrellas de Gijón

Este hotel moderno se encuentra a 700 metros de la playa de Poniente, en Gijón, y ofrece gimnasio, sauna y piscina climatizada de uso gratuito. Las habitaciones son amplias y cuentan con TV de pantalla plana.

Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones y en las zonas comunes. Las habitaciones también incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.

El Tryp Rey Pelayo se encuentra a 10 minutos a pie de la playa gijonesa de San Lorenzo. Cuenta con vistas al parque Isabel la Católica, habitaciones con TV vía satélite y cafetería.

El Tryp Gijón Rey Pelayo se caracteriza por su elegante arquitectura, con techos altos y acabados en madera y mármol. Todas las habitaciones cuentan con baño totalmente equipado.

El Hotel Asturias está situado en la plaza Mayor, junto a la playa de San Lorenzo y el puerto deportivo. Ocupa un edificio catalogado situado en el casco antiguo de Gijón.

Los alojamientos disponen de balcón privado con vistas a la plaza principal de Gijón o al mar.

El hotel está a poca distancia a pie de la playa de arena dorada de San Lorenzo, donde podrá nadar y practicar deportes acuáticos o disfrutar del sol y el aire fresco.

Este hotel moderno goza de vistas a la bahía de San Lorenzo y se encuentra frente a la playa de San Lorenzo, justo al otro lado de la calle, y a 1,5 km del puerto deportivo. El establecimiento ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones del hotel Príncipe de Asturias cuentan con calefacción y un baño privado moderno que incluye artículos de aseo y secador.

Hoteles 3 estrellas de Gijón

Este hotel nuevo está situado en el barrio de la Arena de Gijón, a solo 100 metros de la playa de San Lorenzo. Ofrece un alojamiento elegante y una buena relación calidad-precio.

Es un hotel perfecto para disfrutar de la vida cultural y de las actividades de ocio y negocios de la ciudad. Se encuentra a 5 minutos de las principales zonas comerciales, los recintos feriales, el hipódromo, la plaza de toros y el estadio de fútbol.

El Hotel Begoña se encuentra en el centro de Gijón, a 10 minutos a pie de las playas de San Lorenzo y de Poniente. Dispone de recepción 24 horas y habitaciones con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Begoña están decoradas de forma sencilla y clásica y cuentan con suelo de baldosa y baño privado con secador de pelo. Algunas tienen balcón.

Este hotel ocupa un precioso edificio clásico con encanto en pleno centro de Gijón, junto al puerto deportivo.

El hotel se ha restaurado cuidadosamente para conservar la fachada y se ha modernizado con buen gusto y altas calidades. Su elegante decoración presenta líneas suaves y limpias, colores claros y suelo de madera.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, WiFi gratuita y TV por cable de pantalla plana. También incluyen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, hay un armario, escritorio y caja fuerte.

Hoteles con SPA en Gijón

El NH Gijón es un hotel moderno situado en el paseo marítimo, junto a la playa de San Lorenzo. Ofrece piscina de temporada en la azotea, maravillosas vistas y conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones del NH Gijón presentan una decoración moderna y elegante con suelo de parquet. Disponen de TV de pantalla plana con canales digitales, aire acondicionado y caja fuerte. Todas tienen vistas al parque o la playa de San Lorenzo.

Apartamentos en Gijón

El LIFE MAGENTA ofrece terraza y se encuentra en Gijón, en Asturias, a 2,7 km de Playa del Arbeyal y a 400 metros del centro comercial Los Fresnos. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de patio.

Todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones del LIFE MAGENTA están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado y conexión WiFi gratuita.

La Casa Lantoxana se encuentra en Gijón. El alojamiento está a menos de 1 km del parque de Los Pericones.

El apartamento está equipado con TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de cocina.

El apartamento se encuentra a 12 minutos a pie del centro comercial Los Fresnos y a 1,6 km de la estación de autobuses de Gijón. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 30 km.

Este establecimiento se encuentra en Gijón, a 2,3 km de la playa del Arbeyal y a 100 metros del Museo Casa Natal de Jovellanos. La SUITE 1907 GIJON ofrece vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, fogones y cafetera.

En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo.

Si necesitas conocer los lugares de interés de Gijón, te animo a que descubras nuestra guía haz clic aquí > (Qué ver en Gijón)