Mejores hoteles de Estocolmo



Booking.com

Booking.com
Si quieres conocer la selección de hoteles recomendados por ilutravel, baja hacia abajo y quédate con la mejor opción. Hemos hecho una selección por categorías para ti.

Mejores 5 estrellas de Estocolmo

At Six   At Six
Está en nuestra selección para Estocolmo. Este moderno hotel de diseño está situado en el centro de Estocolmo y alberga un restaurante de cocina internacional, una enoteca con terraza al aire libre y un gimnasio bien equipado abierto las 24 horas. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación central de Estocolmo.
9,1 Fantástico 3824 opiniones
Ver Oferta
Hotel Diplomat Stockholm   Hotel Diplomat Stockholm
El Hotel Diplomat ocupa un impresionante edificio de estilo Art Nouveau de 1911 situado en el exclusivo bulevar Strandvägen y ofrece unas vistas excelentes a la bahía de Nybroviken, un restaurante con terraza de verano y acceso gratuito al spa y a la sala de fitness. Incluye WiFi gratuita.
8,7 Fabuloso 639 opiniones
Ver Oferta
Lydmar Hotel   Lydmar Hotel
Está en nuestra selección para Estocolmo. Este hotel elegante, situado frente al agua, junto al Museo Nacional, ofrece vistas al centro histórico y al palacio real. El establecimiento alberga un restaurante estilo bistró y exposiciones de arte. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
9,3 Fantástico 950 opiniones
Ver Oferta

Mejores 4 estrellas de Estocolmo

Hotel Birger Jarl   Hotel Birger Jarl
Está en nuestra selección para Estocolmo. El elegante Hotel Birger Jarl se encuentra a 300 metros de la estación de metro Rådmansgatan y del observatorio de Estocolmo. Ofrece cocina tradicional sueca y conexión Wi-Fi gratuita.
8,4 Muy bien 4683 opiniones
Ver Oferta
Clarion Hotel Stockholm   Clarion Hotel Stockholm
Este hotel de diseño está ubicado en el moderno distrito Södermalm de Estocolmo, a solo unos pocos metros de la estación de metro Skanstull, y ofrece vistas excelentes y comida exquisita.
8,1 Muy bien 6014 opiniones
Ver Oferta
Mornington Hotel Stockholm   Mornington Hotel Stockholm
Está en nuestra selección para Estocolmo. Este hotel se encuentra en el elegante barrio de Östermalm de Estocolmo, a 5 minutos a pie de la animada plaza Stureplan. Las sofisticadas habitaciones disponen de TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.
8,3 Muy bien 3993 opiniones
Ver Oferta
Elite Hotel Marina Tower   Elite Hotel Marina Tower
Está en nuestra selección para Estocolmo. El Elite Hotel Marina Tower está situado justo al lado de la bahía de Saltsjö y ofrece WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana por cable. El centro de Estocolmo está a 10 minutos en autobús. Se ofrecen descuentos en el spa Sturebadet Marina Tower y el centro de fitness.
8,5 Muy bien 1765 opiniones
Ver Oferta

Mejores 3 estrellas de Estocolmo

Generator Stockholm   Generator Stockholm
El Generator Stockholm, situado en el distrito Norrmalm de Estocolmo, alberga un salón moderno, varios espacios sociales y un bar que sirve cócteles de inspiración nórdica. Este albergue ofrece habitaciones compartidas o privadas.
8,3 Muy bien 10623 opiniones
Ver Oferta
Best Western Kom Hotel Stockholm   Best Western Kom Hotel Stockholm
Está en nuestra selección para Estocolmo. Este hotel céntrico, pero de ambiente tranquilo, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y un centro de fitness moderno. Se encuentra a pocos minutos a pie de la estación de metro de Rådmansgatan y de la calle comercial Drottninggatan.
8,3 Muy bien 3890 opiniones
Ver Oferta
Connect Hotel City   Connect Hotel City
Este hotel de diseño está en la isla de Kungsholmen, en el centro de Estocolmo, a solo 400 metros de la estación de metro de Fridhemsplan. Ofrece sauna de uso gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana.
8,0 Muy bien 4452 opiniones
Ver Oferta
Best Western Hotel Fridhemsplan   Best Western Hotel Fridhemsplan
El Hotel Fridhemsplan está ubicado en el céntrico distrito de Kungsholmen, en Estocolmo, a 2 paradas de metro del centro. Ofrece habitaciones con una decoración alegre y WiFi gratuita.
7,9 Bien 4389 opiniones
Ver Oferta

Mejores hoteles en el centro urbano

Castle House Inn   Castle House Inn
El Castle House Inn está en pleno centro histórico de Estocolmo, a solo 3 minutos a pie del palacio real. Este establecimiento proporciona WiFi gratuita. La estación de metro más cercana se encuentra a 6 minutos a pie del hotel.
8,7 Fabuloso 3111 opiniones
Ver Oferta
Hotel Sven Vintappare   Hotel Sven Vintappare
El Hotel Sven Vintappare está ubicado en un edificio del siglo XVII, en el corazón del casco antiguo de Estocolmo. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y muebles de estilo Gustavo. La calle comercial Västerlånggatan está a 50 metros de distancia.
9,3 Fantástico 376 opiniones
Ver Oferta
Lord Nelson Hotel   Lord Nelson Hotel
El Collector’s Lord Nelson Hotel ocupa un edificio estrecho del siglo XVII situado en el centro histórico de Estocolmo y ofrece habitaciones decoradas en estilo marítimo con TV por cable y WiFi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas.
8,6 Fabuloso 657 opiniones
Ver Oferta

Mejores apartamentos de Estocolmo

Villa Årsta   Villa Årsta
Este establecimiento se encuentra en Årsta, a solo 150 metros de la estación de tren de Årstaberg, y ofrece WiFi gratuita y habitaciones amplias. El centro de exposiciones de Stockholmsmässan se encuentra a 3 minutos en tren, mientras que la estación central de Estocolmo está a 7 minutos.
6,8 Puntuación 911 opiniones
Ver Oferta
Forenom Apartments Stockholm Johannesgatan   Forenom Apartments Stockholm Johannesgatan
El Forenom Apartments Stockholm Johannesgatan está bien ubicado en el centro de Estocolmo, a poca distancia de la plaza Sergel, de la plaza Stureplan y de la ópera real de Suecia, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín.
8,5 Muy bien 286 opiniones
Ver Oferta
Bekoberga Inn   Bekoberga Inn
Bekoberga Inn is located in Stockholm, 8 km from Långholmen, 9 km from Stockholm City Hall, and 9 km from Sergels Torg Square. This property is 9 km from Monteliusvägen.
Ver Oferta

Mapa con los hoteles de Estocolmo

Booking.com